¿Debe llegar a Nacional un técnico local o extranjero?
¿Debe llegar a Nacional un técnico local o extranjero?

La salida del técnico Alejandro Restrepo era un deseo pendiente para gran parte de la hinchada verdolaga quien no estaba conforme con el funcionamiento del equipo, la poca participación a algunos jugadores como Tomás Ángel y otra serie de factores.

¡El hincha verde habló! estos son los técnicos que gustan para Atlético Nacional

Luego de la confirmación oficial de parte de Atlético Nacional por la salida del entrenador antioqueño, comenzaron a sonar gran cantidad de posibles remplazantes, algunos más ilusión de los hinchas que realidades cercanas.

Minuto30 se dio en la tarea de buscar a los hinchas verdolagas para escuchar cual es el pensamiento de la fanaticada y si prefieren un técnico local o internacional.

Ante el cuestionamiento surgieron nombres como Hernán Crespo, Leonel Álvarez, Alberto Gamero, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda e incluso un hincha fue directo y pidió a Queiroz, el ex seleccionador de la selección Colombia y hoy con actualidad en Egipto.

También podría interesarte: ¡Sopa, seco y ñapa! Medellín fue categórico, goleó a Águilas en el Atanasio y manda aviso previo al clásico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio