El líder supremo de Irán declara que Israel será castigado tras ataques a Misión Diplomática
El líder supremo de Irán declara que Israel será castigado tras ataques a Misión Diplomática
¿Ataque inminente contra los judíos? Tensión entre Israel e Irán

Resumen: Las tensiones entre Israel e Irán alcanzan su punto máximo luego de un ataque a una representación diplomática en Siria. Estados Unidos se mantiene alerta ante la posibilidad de un inminente ataque iraní contra Israel. Miles de personas en Irán protestan y se espera un ataque con misiles y drones. Las Embajadas de Israel en países musulmanes están siendo evacuadas de manera urgente. Aeropuertos e instituciones judías refuerzan su seguridad ante posibles represalias.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Luego de que Israel atacara una representación diplomática de Irán en Siria y murieran 13 personas, las relaciones entre ambos países han llegado a su máxima tensión.

Estados Unidos, a través del portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, explica que mantienen la alerta por un potencial ataque iraní en contra de Israel señalando que «estamos vigilando esto muy, muy de cerca».

Ataque iraní inminente

Se espera que en las próximas horas desde Teherán lancen un ataque con misiles y drones en contra de Israel, según versiones extraoficiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Incluso personal diplomático de Israel estarían evacuando de manera urgente las Embajadas en países musulmanes, tras la amenazas de Irán donde asevera que «castigará a Israel hasta detruirlo».

Miles de personas en Irán han salido a protestar en contra de Israel por los ataques de las últimas horas. Las banderas norteamericanas también han sido ultrajadas, por el apoyo del gobierno Biden al gobierno del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Aeropuertos e instituciones judías están reforzando su seguridad ante posibles represalias.

Aquí más Noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio