Atalanta ganó en la Serie A con los tantos de los colombianos Muriel y Zapata
Atalanta ganó en la Serie A con los tantos de los colombianos Muriel y Zapata

Una nueva jornada del calcio italiano llegó recargada de buenas noticias para el fútbol colombiano con la victoria 3 x 1 del Atalanta sobre el Venezia en condición de visitante, donde se reportaron con goles Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Los tres tantos de la entidad aurinegra tuvieron sello cafetero, en el cierre de la primera parte el nacido en Santo Tomás se fabricó una hermosa jugada donde eludió varios rivales locales e intentó mandar el centro ya dentro del área chica, el balón rebotó en una pierna defensora, pegó en el travesaño y de ahí cayo en los pies de Pasalic quién abrió el marcador.

Comenzando la segunda mitad, el mismo Muriel recuperó el balón al borde de la línea de meta rival y brindó una exquisita asistencia para su compatriota Duván Zapata solo tuviera que empujar el balón a lared.

Sellando su gran actuación como figura, Muriel decretó el tercer tanto de Atalanta al definir de cabeza en el área tras centro de Zappacosta.

¡Pase de Muriel y gol de Duvan! Golazo de Atalanta



También podría interesarte: ¡Contra las cuerdas! A Medellín no le prestan estadio para el clásico paisa y Nacional junto a Dimayor no cooperan para correr la fecha.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio