José ‘Ñeñe’ Hernández está envuelto en una polémica después de que se revelaran las interceptaciones en las que se habría mencionado compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales, y posteriormente fue asesinado en medio de un hurto.
El ganadero y presunto testaferro del narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa fue ultimado cuando salía de un evento de ganadería en Brasil y al parecer por resistirse al robo de su lujoso Rolex fue asesinado por el ladrón mientras iba en un taxi.
El crimen se registró en una calle de Uberaba, Brasil, donde lo asaltaron y al parecer al resistirse del robo de su millonario reloj el ladrón le disparó y lo hirió de muerte, mientras que los presuntos ladrones huyeron del lugar caminando y en moto.
Lea también: Interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández revelarían compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales
Versiones oficiales plantearon que Hernández y su acompañante agarraron el taxi en la calle y pusieron el destino en un GPS, pero en medio del trayecto fueron interceptados por los ladrones que llegaron con el único fin de arrebatarle el reloj al ganadero a cualquier precio.
Según las interceptaciones telefónicas, en junio de 2018 a Hernández había sido víctima de ladrones que se le llevaron otro lujoso reloj en la ciudad de Bogotá, hecho que fue denunciado en su momento por su esposa María Mónica Urbina.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios