Asesino serial

El presunto asesino serial de habitantes de calle fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. A. Acuña Hernández.

El procesado fue señalado oficialmente como presunto responsable de asesinar y atentar contra la vida de dos habitantes en situación de calle. Por el momento no se sabe si será señalado por los otros delitos que presuntamente cometió.

La captura del presunto asesino serial

Los hechos investigados ocurrieron el pasado domingo 25 de abril en inmediaciones del cementerio San Pedro de Medellín, donde al parecer Acuña Hernández habría herido con una piedra a John Rigoberto González Calle, de 26 años, causándole la muerte.

Testigos de los hechos retuvieron al presunto victimario y lo entregaron a la Policía.

El procesado, de manera libre y voluntaria, les manifestó a los uniformados que minutos antes él habría atacado a otro habitante en situación de calle a unas pocas cuadras del lugar.

Cuando las autoridades llegaron a la zona señalada encontraron el cuerpo de un hombre entre los 25 y 30 años, quien fue llevado a un centro asistencial y se encuentra en delicado estado de salud.

Según las investigaciones, en ambos casos las víctimas se encontraban dormidas cuando fueron atacadas con una piedra de gran tamaño en la cabeza.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Todos a piedra! Asesino serial habría matado a varios habitantes de calle en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio