Asesino serial

En las últimas horas fue capturado un presunto asesino serial en la ciudad de Medellín, quien habría asesinado a varias personas en situación de calle.

La captura de esta persona se registró en el barrio San Pedro, jurisdicción de Aranjuez- comuna 4 de Medellín, tras haber cometido uno de los homicidios.

El presunto asesino serial un joven de 23 años de edad, quien sería un habitante de calle al igual que todas las personas que habría asesinado.

Los crímenes del presunto asesino serial

Varios homicidios se habían registrado en la ciudad de Medellín desde hace un par de días atrás, sin embargo, todos tenían dos cosas en común, las víctimas eran habitantes en situación de calle y habían sido asesinados con objeto contundente arrojado a su cabeza.

El primer crimen se registró el pasado 15 de abril, cuando hallaron sin vida a un habitante de calle en el barrio Sevilla de Medellín.
Tenía 41 años, se conoce la identidad del habitante de calle asesinado con un bloque de cemento

Luego, el pasado 24 de abril, en el sector de El Chagualo y muy cerca a la U de A fue hallada la segunda víctima: Fotos: Encontraron un muerto en El Chagualo, era un habitante de calle

La tercera víctima fue encontrada en el sector de Campo Valdéz, con las mismas características de los dos anteriores, sin embargo, en este caso la persona logró ser auxiliada y trasladada a un centro médico donde está siendo atendida. Su estado es de gravedad.
Fotos: A otro habitante de calle de Medellín también lo intentaron matar dejándole caer una piedra en la cabeza

Finalmente, en el barrio San Pedro acabó la vida de otro hombre de unos 25 años a 30 años de edad, aproximadamente,que hasta el momento no ha sido identificado.

De esta última víctima el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que es de “tez trigueña, contextura delgada, cabello corto de color negro y 1,65 metros de estatura. Quien vestía un pantalón azul oscuro, tenis grises y no tenía camisa”.

Fotos: Otro habitante de calle asesinado en Medellín, le dejaron caer una piedra en la cabeza

La captura y lo que se sabe del presunto asesino serial

Tras haber cometido el último crimen en el sector del cementerio San Pedro de Medellín, este sujeto fue capturado gracias al apoyo de la ciudadanía, pues en la zona habían varios taxistas que presenciaron el aberrante hecho y agarraron al presunto asesino serial.

De forma extraoficial se conoció que el supuesto asesino serial de 23 años de edad, manifestó haber sido habitante en situación de calle toda su vida.

Habría narrado que cuando tenía 8 años de edad, otros sujetos en situación de calle ingresaron a su “cabuche” y lo agredieron a puñaladas de forma brutal, dejándolo agonizando y luchando por su vida.

El sujeto manifestó que “odia a los habitantes de calle” y que él, al contrario de sus atacantes, “los mataba de un solo golpe” sin dejarlos agonizando como lo habían hecho con él.

Por el momento el sujeto se encuentra a disposición de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio