[Video] "Parece que el asesino lo estaba persiguiendo", dijo la Policía sobre el crimen en la Estación Sabaneta
Foto de archivo para ilustrar la nota. Foto de Cortesía

Este miércoles, 6 de julio, cuando apenas iniciaba la hora pico en el Metro de Medellín a la altura de la Estación Sabaneta, un hombre fue apuñalado directamente en el cuello, su asesino huyó. La Policía habló de lo ocurrido.

Con respecto a los hechos se pronunció en rueda de prensa el brigadier general Javier Josué Martin, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien al referirse al homicidio, entrego detalles del homicida.

un policía que iba en el mismo tren alcanzó a perseguir al asesino

«Parece ser que el asesino venía siguiendo a su víctima desde unas estaciones antes del Metro, parece ser que también le conocía su rutina o que lo hubiesen citado allí para alguna situación. Descienden los dos, de diferentes vagones y en el momento en el que la víctima ingresa a la plataforma, se le acerca el victimario y le propina varias heridas con arma cortopunzante que le generan la muerte de manera inmediata», reveló el General.

Un policía que ya se dirigía a su casa en el mismo Metro, alcanzó a perseguir al delincuente pero este saltó los rieles del tren, luego la malla y huyó.

El sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad, tenía capucha, tapabocas por lo que se le facilitó su camuflaje entre las personas.

«Con unas cámaras más adelante logramos identificarlo al menos en su contextura física», puntualizó el Oficial.

El General especificó que ya hay un equipo de expertos tras la pista de este sujeto.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio