in

Asesinaron a un concejal de Anorí, Antioquia en su propia casa

Al parecer, el concejal Juan Felipe Fernández se encontraba departiendo con unos amigos cuando le quitaron la vida

Asesinaron a un concejal de Anorí, Antioquia en su propia casa
Foto concejal tomada de Twitter

En horas de la madrugada de este lunes, 23 de mayo, el concejal de Anorí -Juan Felipe Fernández Bustamante- fue asesinado en dicho municipio del Nordeste antioqueño.

Sobre el hecho, el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo, señaló que el homicidio se perpetró a eso de las 4:30 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas de que en una residencia habían ultimado a una persona.

Al llegar al lugar, junto con el Ejército Nacional, las autoridades confirmaron que se trataba de este concejal quien, al parecer, se encontraba en su casa departiendo y consumiendo licor con unos amigos cuando, sin mediar palabra, le quitan la vida, señaló el coronel Mazo.

De acuerdo al coronel Mazo, ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer si se trató de un hecho de intolerancia o relacionado a bandas delincuenciales; además, para dar con el paradero de los responsables.

Lea también
Hospital Mental de Antioquia se declara en contingencia hospitalaria por sobreocupación

Es de resaltar que, según el coronel Mazo, este hecho no tiene relación con el homicidio de dos Policías en el parque principal de Anorí el pasado miércoles, 18 de mayo.

En redes sociales lamentaron el homicidio de este concejal:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias