Síguenos

Sin categoría

Aseguraron al hombre que habría asesinado a su expareja delante de su hijo menor de edad

Publicado

el

Jhon Jairo Grisales Castro,
Jhon Jairo Grisales Castro,

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental Ingrid Zulay Valle Valle, de 23 años de edad, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Jhon Jairo G.C., de 28 años de edad.

La pareja estuvo casada durante tres años pero desde hacía varios meses no convivía junta, al parecer, porque el hombre era violento con la mujer. A pesar de la separación ellos continuaron en contacto, explicó la Fiscalía.

Lea también: Seis personas, entre ellas dos hermanos y dos mujeres, fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el Valle de Aburrá

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo en el barrio París del municipio de Bello. El hombre recogió a su exesposa e hijo en común, de 2 años de edad, quienes pasarían la noche en su vivienda. Supuestamente después de una discusión, el sujeto habría terminado con la vida de Ingrid Zulay Valle por medio de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Se presume que los hechos ocurrieron en presencia del niño.

El procesado, quien tiene varias anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por el delito de feminicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad