Escena_del_Crimen
Foto: Archivo/Minuto30.com
Escena_del_Crimen

Foto: Archivo/Minuto30.com

Seis personas, entre ellas dos hermanos y dos mujeres, fueron asesinados en las últimas 24 horas en el Valle de Aburrá y sus alrededores.

Según el reporte de las autoridades, los hermanos Jovany Alexis y Anderson Rodríguez Higuita fueron asesinados en el corregimiento de San Antonio de Prado. Según las autoridades los hombres fueron atacados a tiros desde una motocicleta, cuando ellos iban a bordo de otra por una calle del barrio Aragón de dicho corregimiento.

De otro lado, en la vereda El Porvenir del municipio de Barbosa fue ultimado con arma de fuego un hombre de 44 años identificado como John Jairo Jaramillo Olave. Los móviles y autores son materia de investigación.

Esta vez en el barrio París del municipio de Bello fue asesinada una mujer identificada como Ingrid Zulay Calle Valle. Según el reporte oficial, la mujer de 23 años de edad fue asesinada mediante asfixia mecánica. Por los hechos un hombre de 29 años fue capturado.

Otra mujer, esta vez de 60 años de edad, fue asesinada en el barrio Urapanes del mismo municipio de Bello. De acuerdo con el reporte, la mujer fue ultimada con arma blanca. Tanto los móviles como los autores son materia de investigación.

Por último, en el barrio San Francisco del municipio de Copacabana fue ultimado con arma de fuego Sergio Dubán Moreno Laverde, de 29 años de edad, en un caso que también investigan las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio