Minuto30.com .- La Arquidiócesis de Medellín invita a la ciudadanía a conocer las zonas de escucha para rexolución de conflictos; a las charlas para conocer sobre la anulación del Matrimonio Católico. También tiene un espacio formativo para los catequistas y un encuentro para los integrantes de la Vida Consagrada

La sicóloga Camila Hoyos de la pastoral Familiar hace una invitación a usar las zonas de escucha que tiene habilitada la Arquidiócesis de Medellín; un espacio en el que ya se de manera personal o en pareja e incluso en familia se puede buscar ayuda para la resolución de conflictos. Además es el encargado de las Catequesis Prematrimoniales. para mayores informes comunicarse al 3227700 ext. 1820.

Si te casaste por la iglesia pero esa relación concluyó y estás interesado en conocer las causales para la anulación de este vínculo, la Arquidiócesis tiene programadas unas charlas presenciales de lunes a viernes en el Centro Comercial Villanueva. Puedes comunicarte al 3227700 ext. 7611 para conocer más detalles y agendar tu espacio.

La Delegación para la Vida Consagrada prepara desde ya su nueva jornada, en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, que se llevara a cabo los días 24 y 25 de junio. La Quinta semana de Formación para la vida Consagrada tendrá como eje «la fraternidad».

Del 12 de junio al 10 de julio la Delegación Arzobispal para la Catequesis realizará la formación escencial para catequistas. La inscripción gratuita se hace a través de las redes sociales o de la página web. además debe tenerse el compendio, el cual se puede descargar desde la página del vaticano o adquirirlo en la Arquidiócesis.

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio