En las últimas horas capturaron a alias «Arnovis», señalado de ser cabecilla de narcotráfico de la subestructura Manuel José Gaitán de este Grupo Armado Organizado.

El sujeto de 47 años, fue hallado a la orillas de la playa en Isla Múcura. El hombre al advertir la presencia de las autoridades, emprendió la huida y luego de varios minutos de persecución fue capturado por las autoridades, gracias al alto grado de entrenamiento de los uniformados y a la articulación de los componentes terrestres y navales, que impidió que lograra escapar.

Con una trayectoria criminal de más de 18 años, este sujeto era uno de los más buscados por las autoridades en el departamento de Sucre. Al parecer, hizo parte del Bloque Elmer Cárdenas de las extintas Autodenfensas Unidas de Colombia – AUC.

Lea también: ICBF se pronunció ante el presunto caso de abuso sexual en un Hogar Infantil de Medellín

Así mismo luego de su desmovilización, perteneció a la subestructura Pacificadores de Córdoba; posteriormente se posicionó como integrante del componente de finanzas de la subestructura Héroes del Caribe del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Alias «Arnovis» era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico y extorsión. Tras su captura fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio