Argentina

En la ciudad de Argentina un adolescente de tan solo 16 años de edad, mató a su padre con un cuchillo al parecer por los constantes abusos a los que lo sometía a él y a su hermano.

Los hechos se registraron en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicada en la provincia del Chubut, Argentina.

Conmoción por el crimen en Argentina

Medios internacionales recogen que días atrás, el adolescente de 16 años de edad y su hermanito de 12 años, llegaron hasta una estación de Policía y confesaron haber matado con un cuchillo a su padre.

“Lo maté yo porque quería abusar de mi hermanito”, dijo el más grande de los menores de edad.

Las autoridades locales detallaron que de inmediato se trasladaron a la vivienda de los menores y encontraron al hombre sin vida sobre el suelo. Tenía un cuchillo de cocina enterrado en el esternón.

Los propios vecinos le dijeron a los investigadores que el hombre no tenía trabajo y maltrataba constantemente a sus hijos.

«Había estado preso por otro abuso y logró la libertad condicional, beneficio al que la fiscalía se opuso. Los chicos vivían un infierno.Comían salteado y no estudiaban”, revelaron al medio Clarín fuentes vinculadas a la investigación, que definieron al sujeto como «abusador y violento».

“Cuando llegaron a la comisaría y confesaron que habían matado al padre dijeron que estaban cansados de ser golpeados», explican los investigadores para medios de ese país.

El adolescente de 16 años de edad quedó detenido en la seccional y el de 12 años recibió atención de personal de asistencia a la víctima.

Por su parte, se espera que la defensa de los menores de edad logre demostrar que el joven actuó en defensa persona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio