Foto tomada de @arcangel

El cantante puertorriqueño Arcángel arremetió contra la justicia de su país luego de que se conociera que la mujer que que causó la muerte a su hermano quedó libre.

Hace un par de días, se confirmó que el hermano de Arcángel murió después de tener un accidente de tránsito en San Juan De Puerto Rico mientras conducía a casa en la madrugada.

Recordemos que Justin Santos falleció en un accidente de auto y su hermano está muy inconforme con la última decisión del juez.

Según se dio a conocer por las autoridades, el siniestro se dio cuando una mujer en estado de embriaguez impactó el auto de Justin, al parecer el joven voló por el parabrisas tras la fuerza del impacto. Las investigaciones comenzaron en ese momento y no era del todo claro si sí había consumido licor.

“Yo no sé quién es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo el reguetonero tras conocer el fallecimiento de su hermano.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio