Arcángel
Foto Billboard Argentina

Tras conocerse la trágica muerte de Justin Santos, hermano del reconocido reguetonero Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, se conoció un video en el cual el artista le da el último adiós.

Y es que fue el pasado fin de semana, cuando se conoció la lamentable noticia de la muerte del hermano del artista, quien falleció tras un fuerte choque cuando se transportaba en una ‘buggie’, por una mujer que conducía en estado de embriaguez.

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, dijo el director de Tránsito de la Policía de Puerto Rico.

En un video difundido por ‘Lo Sé Todo’, se aprecia como Arcángel se despide de su hermano Justin, rodeado de sus familiares y amigos. El artista lanza licor al suelo al rededor del ataúd de su hermano, mientras que al fondo se escucha la canción ‘Fabricando Fantasías’ de Tito Nieves.

Pero no solo este conmovedor momento fue lo que conmocionó a los seguidores del cantante, pues a través de un live, Arcángel se pronunció sobre el tema y le envió un mensaje a la mujer responsable de arrebatarle la vida a su hermano.

“Yo sé que esa señora no mató a mi hermano porque ella dijo: ‘me voy a meter aquí y voy a aprovechar esta nota que yo tengo (embriaguez) y voy a matar a alguien’… Que fue un acto irresponsable, sí; que se llevó una vida inocente, sí; que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo a mucha gente: sí… Pero a la misma vez no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad”.

Así le dio la despedida Arcángel a su hermano Justin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgardo Torres (@1levelpodcast_)

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio