Andrés Rojas

En las últimas horas, se conoció que el bogotano Andrés Rojas ha sido designado como árbitro central para la final de la Liga Betplay, que se disputará el próximo domingo, 26 de junio, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Cabe mencionar que Rojas ha dirigido 12 partidos en el presente torneo, 10 de ellos en la fase ‘todos contra todos’ y dos en los cuadrangulares semifinales: la goleada del Tolima 1-4 sobre el Envigado en la fecha 1 del Grupo B y la victoria de Nacional 2-1 frente al Junior de Barranquilla en la fecha 6 del Grupo A.

Le puede interesar
De la mano del juez bogotano estarán como asistentes David Fuentes y Sebastián Vela; por su parte Nolberto Ararat será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Fernando Acuña será el responsable del VAR para el duelo decisivo con Alexander Guzmán como asistente del VAR y con Abraham González como observador del VAR.

Es de recordar que la serie se encuentra 3-1 a favor del cuadro antioqueño luego del juego de ida en el Estadio Atanasio Girardot, el cual contó con una destacada actuación del árbitro Éder Vergara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio