¿Qué hacía armado? Cogieron a un menor con una pistola atracando a una señora

Cogieron a un menor con una pistola atracando a una señora

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que aprehendieron a un menor de edad en Leticia, Amazonas, el cual portaba un arma de fuego para atracar a una mujer; las autoridades pudieron evitar el hurto.

Y es que de acuerdo a la Policía, el menor de 16 años de edad -oriundo de Sao Paulo de Olivenza, Brasil- portaba una arma de fuego tipo pistola con un proveedor y dos cartuchos calibre 38, con la cual pretendía atracar a una mujer de 41 años en el sector del barrio Umarizal.

Lea también
Cárcel para 'La Barbie', cabecilla de una red que explotaba sexualmente colombianas en China

En este lugar, la patrulla del cuadrante de la Estación de Policía Leticia evitó el atraco de manera inmediata y logró recuperar las pertenencias de la víctima.

Por su parte, el menor fue sometido al proceso de restablecimiento de derechos por parte de las instituciones encargadas, tal y como lo indica la Ley 1098 – Código de Infancia y Adolescencia; sin embargo, será dejado a disposición de la autoridad competente junto a los acervos probatorios recolectados durante su aprehensión, la cual se basó en los delitos de hurto (Art. 239 C.P.) y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones (Art. 365 C.P.).

Lea también: Presunto violador se fugó de una Estación de Policía y a los dos días fue hallado muerto en un potrero

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram