Cogieron a un menor con una pistola atracando a una señora

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que aprehendieron a un menor de edad en Leticia, Amazonas, el cual portaba un arma de fuego para atracar a una mujer; las autoridades pudieron evitar el hurto.

Y es que de acuerdo a la Policía, el menor de 16 años de edad -oriundo de Sao Paulo de Olivenza, Brasil- portaba una arma de fuego tipo pistola con un proveedor y dos cartuchos calibre 38, con la cual pretendía atracar a una mujer de 41 años en el sector del barrio Umarizal.

En este lugar, la patrulla del cuadrante de la Estación de Policía Leticia evitó el atraco de manera inmediata y logró recuperar las pertenencias de la víctima.

Por su parte, el menor fue sometido al proceso de restablecimiento de derechos por parte de las instituciones encargadas, tal y como lo indica la Ley 1098 – Código de Infancia y Adolescencia; sin embargo, será dejado a disposición de la autoridad competente junto a los acervos probatorios recolectados durante su aprehensión, la cual se basó en los delitos de hurto (Art. 239 C.P.) y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones (Art. 365 C.P.).

Lea también: Presunto violador se fugó de una Estación de Policía y a los dos días fue hallado muerto en un potrero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio