in

Policía Nacional anuncia apoyo de FBI para capturar a alias ‘John Mechas’

Alias ‘John Mechas’ es el cabecilla de las disidencias de las Farc E-33 que se atribuyó la acción terrorista en CAI de Bogotá

Policía anuncia apoyo de FBI para capturar a 'John Mechas'
Captura de video

El Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció en las últimas horas el apoyo de Estados Unidos, a través del FBI, en las labores de búsqueda de Javier Alonso Veloza García, alias ‘John Mechas’, cabecilla de las disidencias de las Farc E-33, estructura que se atribuyó la acción terrorista registrada en la noche del pasado sábado 26 de marzo contra el CAI Arborizadora Alta de Bogotá, que cobró la vida de dos niños.

De acuerdo con las informaciones de inteligencia informadas por la Policía, este señalado integrante de los Grupos Armados Organizados Residuales (GAO-r) se refugia en el estado Zulia de Venezuela, desde donde ordena ataques como el mencionado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, y lo ocurridos el año pasado contra la brigada 30 del Ejército en Cúcuta y contra el helicóptero presidencial.

Lea también  Indignante: A punta de palo dejó parapléjica a una perrita

Por alias ‘John Mechas’, sobre el cual pesa circular roja de INTERPOL, el Gobierno de Estados Unidos ofrece una jugosa recompensa. En Colombia, hasta 3.000 millones de pesos.

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias