La llegada del profesor Diego Barragán al Deportivo Independiente Medellín es quizás hasta ahora la mejor contratación que se ha realizado en el “Equipo del Pueblo” para ese segundo semestre del año.

Quizás uno de los dolores de cabeza que presentó el Medellín en la pasada Liga Betplay del primer semestre fue precisamente la falta de una preparación física que le permitiera al “Rey de corazones” tener un alto rendimiento en la cancha como se evidenció en muchos encuentros, de ahí el llamado por parte del “Bolillo” al ‘profe’ Barragán para que se sumara a su cuerpo técnico.

Sin duda alguna podría decir que en estos momentos de todos los clubes profesionales del rentado colombiano, el ‘Decano’ es el que cuenta con el más experimentado y uno de los mejores en la preparación física lo cual le dará un plus al Deportivo Independiente Medellín sobre los demás.

Para nadie es un secreto que su arribo se debió por solicitud propia de su amigo Hernán Darío Gómez y por ello más que una amistad como la podrán ver muchos poderosos seguidores, es todo un acierto el contar con este experimentado conocedor no solo en la preparación física sino como estratega y a eso le está apuntando el “Bolillo”.

En momentos cuando la nefasta dirigencia encabezada por su mayor accionista tiene en ascuas a la poderosa hinchada en el tema de contratación de jugadores, aparece la vinculación de Barragán como elemento motivador a las pocas llegadas con las que presenta nuestro equipo.

Si bien la llegada del ‘profe’ Diego motiva no lo hace en ningún momento el “Embeleco de don Raúl” y su falta de inversión al equipo. Carecer de jugadores top, de aquellos que marquen diferencia, hacen que cada día la poderosa hinchada lo quiera ver lejos del “Equipo del Pueblo”.

Me uno ahora más que nunca a la campaña que cierto sector de la poderosa hinchada viene realizando para que el señor Raúl Giraldo Gómez y su sobrino presidente que está más que pasado con su trato de ‘tico’ den un paso al costado, no le mientan ni manipulen más al seguidor del ‘rojo’ y vendan de una vez por todas al Deportivo Independiente Medellín.

Siga leyendo

Sistema educativo de Medellín fortalece la salud mental durante la pandemia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio