Unión Magdalena
Fotos de Twitter: @dimayor

Por medio de sus redes sociales, la Dimayor confirmó la decisión de aplazar el encuentro tras polémica con el Unión Magdalena

Aunque en días pasados la Dimayor había confirmado que la final del Torneo Betplay se jugaría pese a la polémica que generó el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, hoy dio marcha atrás.

La Dimayor anunció por medio de sus redes sociales que la final entre Unión Magdalena y Cortuluá que estaba programada para el 11 de diciembre, no se jugará.

«Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento», informó la entidad.

También le puede interesar

En el momento se adelanta una investigación por los rumores y las sospechas que dejó la última fecha del Torneo BetPlay en donde Unión ganó en el tiempo de reposición 1-2 a Llaneros.

El partido que se volvió tema de conversación en todo el mundo, dejó imágenes que son materia de investigación de parte de la Comisión de Disciplina de Dimayor, quien abordará todas las pruebas necesarias y en el momento ya evalúa algunos testimonios para poder entregar un fallo.

El fútbol colombiano pierde credibilidad

Total inconformidad entre todos los seguidores del fútbol había dejado la programación de la final, ya que la mayoría de personas esperan que Unión Magdalena sea despojado de sus puntos lo que generaría que no se juegue ese último partido del año.

El anuncio por parte de la Dimayor, hace que exista la posibilidad de tener un fallo de la situación pronto y que se aclaren los hechos que han opacado la imagen del fútbol colombiano a nivel mundial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio