Foto: Archivo / Twitter.

Este jueves las autoridades encontraron la camioneta de la pareja asesinada en Santa Marta mientras se dirigía hacia La Guajira y se confirmó que el vehículo tenía las placas cambiadas por unas venezolanas.

La camioneta fue encontrada en un paraje del municipio de uribia, en la alta Guajira, y se confirmó que se trataba del carro donde viajaban Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez, quienes desaparecieron el pasado viernes y fueron encontrados muertos el lunes.

Lea también: Cogieron a otros tres sospechosos de asesinar con tiro de gracia y colgar a la pareja de esposos en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el vehículo Eco Sport tenía las placas alteradas ya que tenía unas venezolanas y al parecer iba a ser vendido por entre 5 y 7 millones de pesos en el vecino país, por lo que toma fuerza la versión de un atraco.

Se espera que el vehículo sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de Santa Marta para hacer la respectiva inspección y búsqueda de huellas y evidencia que permita esclarecer el atroz crimen que estremeció al país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio