Foto: Twitter.

La Policía Nacional confirmó en las últimas horas que logró la captura de tres personas que al parecer están involucradas en el asesinato de la pareja de esposos ambientalistas que se dirigía al corregimiento de Palomino, en La Guajira, a celebrar su luna de miel.

Según las autoridades la captura de estos tres sujetos se suma a la entrega de otro que al parecer también estuvo involucrado en el asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes se fueron encontrados en el Sector Perico Aguao, entre Magdalena y La Guajira, el pasado lunes.

Lea también: Uno de los presuntos responsables del homicidio de la pareja en Magdalena se entregó al Ejército

Hasta el momento son cuatro los capturados por este atroz crimen que conmovió al país el pasado fin de semana, y se sigue investigando cuáles fueron las causas para acabar con la vida de la pareja de bogotanos que se dirigía hacia La Guajira.

Hasta el momento la responsabilidad del hecho se ha atribuido al grupo armado ilegal ‘Los Pachencas’ que, según las autoridades, tienen dominio delincuencial de esa zona y, al parecer, detuvieron a la pareja para luego dejarla abandonada con tiros de gracia, los rostros tapados y colgados de un árbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio