Antony Vásquez le dio el triunfo a Águilas Doradas frente al Deportivo Cali en Palmaseca
Antony Vásquez le dio el triunfo a Águilas Doradas frente al Deportivo Cali en Palmaseca

Antony Vásquez es sin duda uno de los hombres del momento en Águilas Doradas, debutó como profesional el año pasado pero en el último mes se ha consolidado dentro del equipo de Leonel Álvarez como una ficha importante.

Su llegada al club del oriente antioqueño se dio en 2016 donde decidió presentarse a las convocatorias doradas y desde ese momento cautivó a los entrenadores con su fútbol, realizando todos los procesos en categorías inferiores desde la Sub14 hasta afianzarse hoy con una carta importante del ataque dorado.

En su corazón siempre lleva el pueblo que lo vio crecer, San Rafael, donde a pesar de haber nacido y vivido los primeros años de vida en Cartagena, es de su pueblo del que guarda los mejores recuerdos de infancia en el río, jugando fútbol con amigos y las tardes junto a su familia.

Sobre el torneo mantiene la esperanza de poder obtener la clasificación por más dura que parezca, además espera seguir aportando con goles al equipo donde ya celebró profesionalmente ante Pereira por Copa y frente al Deportivo Cali en Palmaseca.

Ficha técnica de Antony Vásquez

*Nombre completo: Antony Vásquez Arcila
*Nacimiento: 29 de junio de 2002 en Cartagena (19 años)
*Posición: Delantero o extremo.
*Recorrido: Águilas Doradas (Sub14, Sub15, Sub16, juvenil, Primera A y profesional)
*Pierna hábil: derecha

Gol de Antony Vásquez y victoria de Águilas Doradas

También podría interesarte: (VIDEO) Nacional no se conforma con estar clasificado e irá con toda a buscar el clásico paisa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio