La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Norte y Bajo Cauca. En total hay 792 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 241 vacantes para auxiliares de enfermería, auxiliares de laboratorio clínico, desarrolladores Java, jefes de cocina, ejecutivos de libranza, operarios de producción, operarios de confección, cortadores textiles, operadores de medios tecnológicos, técnicos eléctricos, técnicos de mantenimiento, mercaderistas, auxiliares de cargue y descargue y conductores de vehículo de carga pesada.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 125 puestos de trabajo para gerentes administrativos, mercaderistas bilingües, jefes de bodega, operarios textiles, operarios de producción, supervisores de producción, asesores financieros, vendedores externos, técnicos de sistemas, conductores repartidores, pasteleros, auxiliares contables y agentes comerciales de negocios, entre otros.

En las subregiones de Antioquia:

En Oriente hay 165 oportunidades laborales para gestores de educación, auxiliares administrativos, ingenieros químicos, ingenieros farmacéuticos, operarios de confección, operarios de producción y mantenimiento, mensajeros, mayordomos, auxiliares de punto de venta, empleadas domésticas y técnicos en sistemas, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Suroeste hay 71 vacantes para auxiliares de aseo y limpieza, guardas forestales de vida silvestre, conductores de volqueta, operadores de camiones montacargas, chefs, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, ayudantes técnicos de obras civiles, técnicos en sistemas, bomberos, asesores comerciales, conductores, auxiliares operativos y vigilantes para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

Lea también: EN VIDEO: ¡Fuertes imágenes! Profesor del POLI JIC fue impactado en el ojo, en el Parque de los Deseos

En Magdalena Medio hay 51 oportunidades para ingenieros civiles, ingenieros de sistemas, ingenieros eléctricos, ingenieros forestales, arquitectos, topógrafos, abogados, psicólogos, sociólogos, politólogos, analistas de laboratorio, coordinadores administrativos, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, auxiliares viales, obreros y supervisores de seguridad y salud, para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Norte hay 50 puestos de trabajo para vendedores tienta a tienda, jardineros, domiciliarios, auxiliares de droguería, supervisores de telecomunicaciones, operarios de aseo, mecánicos automotrices, operarios de producción y calidad, conductores, inspectores de obra, oficiales de obra y asesores de inclusión financiera, para Santa Rosa de Osos, Entrerríos, Yarumal, Donmatías, Toledo, Valdivia y Briceño.

En Urabá hay 46 vacantes para docentes de desarrollo de software, técnicos instaladores, auxiliares de programas especiales, analistas de nómina, vendedores de vitrina, gerentes de farmacia, coordinadores agropecuarios, operarios agrícolas, supervisores agropecuarios, auxiliares de calidad, analistas calidad y agricultores titulares en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

En el Bajo Cauca hay 43 oportunidades laborales para conductores, supervisores, oficiales de construcción, instrumentalistas (Sector Hidrocarburos), rescatistas, conductores, tecnólogos en salud ocupacional, capataz de perforación, auditores de calidad, gerentes de farmacia y analistas de mercadeo, para El Bagre, Ituango y Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio