Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica en contra de Brad Pitt; sus hijos también testificarán

Angelina Jolie
Foto tomada de Google

Luego de esperar por un tiempo, se acerca el juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt donde expondrá los supuestos abusos de violencia doméstica por parte de Brad Pitt.

Lea también: VIDEO. ¡”Espíritus chocarreros”!: Viralizan ‘extraño’ suceso en supermercado con botella de gaseosa, ¿qué opina usted?

Al poco tiempo de la separación de la pareja en el 2016, se conoció que Brad estaba bajo investigación por presunto abuso infantil, tras un incidente con su hijo Maddox cuando estaba a bordo de un jet privado y según el Daily Mail, se volvió “verbalmente abusivo y físico con sus hijos”.

Lea también
Video: La verdad detrás del video de 'Valentina Mor' teniendo sexo con un reconocido influencer

Luego de varias investigaciones sobre estos hechos, Brad Pitt resultó libre de cualquier delito penal.

La lucha por repartir el gran patrimonio de la familia y la custodia de los hijos ha tomado cinco años, y se pudo conocer que entre los registros judiciales hay un documento que presenta el testimonio de sus hijos menores.

La pareja comparte a sus hijos Maddox, de 19 años; Zahara, de 16 años; Pax, de 17 años; Shiloh, de 14 años; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años. Los hijos mayores podrán testificar en la corte sin el permiso de sus padres.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram