contador de visitas
Síguenos

Redes Sociales

VIDEO. ¡”Espíritus chocarreros”!: Viralizan ‘extraño’ suceso en supermercado con botella de gaseosa, ¿qué opina usted?

Publicado

el

gaseosa

Por medio de un video que viralizaron en redes sociales, se conoció un ‘extraño’ suceso que ocurrió en lo que sería un supermercado con una botella de gaseosa que, al parecer, se cayó de la estantería -de un momento a otro- y luego volvió a su lugar.

Y es que en el video, se alcanza a observar que la botella cae, al parecer, se revienta -expulsando el gas- y se ve cuando ‘sube’ de nuevo hasta el lugar donde se encontraba junto con las demás botellas.

Ante esta grabación, varios internautas se pronunciaron al respecto y hasta se atrevieron a dar algunas explicaciones que -según ellos- podrían sustentar el hecho; estas son algunas: “Se llama Boomerang”, “La botella cae. Se abre y sale disparada por el gas.

Una vez arriba casi tocando la balda superior se corta, se edita y se pone una foto de la botella y se mueve (Las secuencias oportunas ) para que case con la posición inicial”, “efectos especiales todo está arreglado”, “Era una bebida con gas, se reventó y esa fuerza fue la que lo rebotó”, “Si es posible, la segunda ley de la termodinámica lo aprueba, se llama entropía”, “Espíritus Chocarreros”, “Es lógica física”, “Botella diseñada por space-x”, “es video fake”.

Este es el video del extraño suceso con botella de gaseosa:

Publicidad