Andrés Román
Foto de Noticias RCN

El pasado mes de junio, el jugador Andrés Felipe Román terminó contrato con Millonarios, tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato en los últimos meses. Así las cosas, las ofertas por el lateral bogotano parecen estar a la espera, aún no se define en qué equipo jugará este segundo semestre.

Por el momento, Román se prepará por aparte, todo para estar en buen nivel para el club que finalmente lo contrate. En medio de las negociaciones han surgido varios rumores, hace unos días lo relacionaron con Atlético Nacional, lo que en el momento solo fue un comentario.

Le puede interesar
No obstante, el negocio con el campeón de Colombia se habría reactivado. Según información de Gustavo López, estaría cerca de llegar al equipo antioqueño. “Muy cerca de concretarse la llegada de Andrés Felipe Román a Atlético Nacional. Aunque no está completamente cerrado el acuerdo, cada vez se acercan más las partes. El jugador llegaría a préstamo por un año”.

A parte de esa opción, también se mencionan otros posibles negocios, dentro de los que están algunos equipos del fútbol brasileño y de la MLS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio