Andrés Guerra

Por medio de una carta, el hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, le solicitó a Andrés Guerra que renunciara a su puesto en la junta directiva de Asdesilla, para evitar conflictos políticos dentro de la agremiación.

En la carta escrita por el hermano del expresidente, le indicó a los miembros de la junta que la «rencilla» que tiene el hoy diputado de Antioquia con el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, podría ir en contravía de los intereses de Asdesilla, teniendo en cuenta que ellos dependen de la Alcaldía para algunas actividades.

Ante esto, en la misiva indicó que Andrés Guerra debería tomar una postura «altruista» y renunciar a su puesto, para evitar posibles problemas para la agremiación, haciéndose a un costado de la misma, para que se dedique de lleno a la revocatoria de mandato en Medellín, que está promoviendo.

Por último, Uribe indicó que los intereses de Asdesilla deben estar por encima de cualquier otro, y que por eso considera adecuado que Guerra se aleje del mismo.

Le puede interesar: Daniel Quintero aceptó el llamado de Ríos Vivos, y conversarán sus inquietudes

Esta es la carta que escribió Santiago Uribe, pidiendo renuncia de Andrés Guerra

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio