La bailarina barranquillera Andrea Valdiri salió en sus historias de Instagram luego de que estuviera en una cirugía estética, la cual iba a transmitir en vivo pero no le permitieron. Según ella, vendió entrada para ver el contenido que será publicado en una página web.

El encargado en grabar el procedimiento estético fue el influenciador Felipe Saruma, quien llegó a la habitación en la clínica con un ramo de rosas.

Por lo que internautas afirman que el creador de contenido tiene algo con la bailarina, pero ambos no ‘quieren’ aceptar su amorío en redes sociales, muchos dicen que es evidente.

Hace poco, la bailarina se mostró muy alentada en redes sociales aunque tenía faja en sus senos, brazos y en el abdomen. Dicen que se volvió a ‘armar’ tras tener a sus segunda hija.

Andrea Valdiri que habría vendido algunas entradas para ver su cirugía estética en vivo se despachó con quienes le impidieron transmitir su próxima entrada al quirófano. “La sociedad de salud no me permite trabajar, ni pasar mí en vivo y en directo, ni en plataforma ni en nada”, dijo Valdiri.

Atacada, sin poder hablar y con varias soluciones, Andrea Valdiri aseguró que va trasmitir dicha cirugía como «sea».

Andrea Valdiri se volvió a ‘armar’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio