«Dejan que sean sexualizadas», critican a Daniela Ospina por video de su hija bailando

Foto tomada del video

La empresaria Daniela Ospina publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que sale bailando su hija de una manera divertida para muchos, aunque no faltó quien criticara a la ex pareja de James Rodríguez por dejar que su hija sea «sexualizada».

Salomé, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina, salió bailando con su rostro maquillado, con su cabello recogido y con atuendos que tenían pantalones cortos y top.

Moviendo sus caderas y manos, la hija de James llamó la atención de los internautas quienes aseguran que tiene muy buena actitud y destreza para ese tipo de movimientos, «Hermosa niña y que talento», «Tiene mucho talento y genial que su mamá la apoye», «Es toda una profesional, lo hace súper», «No le roben su infancia», son algunos de los cometarios que se pueden leer en post de Daniela Ospina.

Lea también
VIDEO: "Estoy regia": Andrea Valdiri mostró su figura y reveló los retoques que se hizo en el cuerpo

Recordemos que hace poco fue vista Daniela Ospina en una fiesta a la que también habría asistido su ex. La empresaria recientemente fue vista con su exnovio, el productor Harold Jiménez, luego de un concierto que dio el cantante Maluma en Miami, Estados Unidos.

Por este video critican a Daniela Ospina

hija de daniela ospina bailando

hija de daniela ospina bailando1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram