Andalucía

En la madrugada de este domingo 25 de julio, se presentó un aterrador hallazgo en la vía que conduce al municipio de Andalucía, en el Valle del Cauca, donde un habitante del sector halló la cabeza de un hombre abandonada.

Según informó Blu Radio, el hombre halló un elemento extraño envuelto en una sábana que fue arrojado en una vía a la salida de Andalucía.

Las autoridades llegaron al sitio y al realizar la inspección confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre. «Con la Policía judicial se adelantan las verificaciones para lograr la identificación de la víctima. Rechazamos contundentemente este terrible hecho», confirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

A través de videos de cámaras de seguridad, uniformados de la Policía intentan establecer la forma en que fue abandonada la cabeza.

«También hemos recolectado información con labores de campo. Al ser la salida del municipio, al otro lado hay zona rural y ahí también buscamos para dar con el paradero del cuerpo de la víctima», agregó el coronel Urquijo.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita dar con la captura de los responsables.

Lea también: ¡Qué dolor! Asesinaron a una mujer y dos menores en Balboa, Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio