El Pibe

En las últimas horas, como es de costumbre, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama por medio de su canal de YouTube realizó el resumen de la fecha de Eliminatoria Sudamericana.

El ídolo de la Selección Colombia habló de la goleada en el Estadio Metropolitano frente a Bolivia y realizó el análisis de cara a la última jornada por eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde la tricolor luchará por el repechaje que en la actualidad tiene en su poder Perú.

«Colombia goleó, gustó y ganó. Jugó bien la selección colombiana. Sí señor, se abrió la puerta, el equipo jugó bien, hizo lo que tenía que hacer: jugar bien y golear. La luz del túnel está prendida hermano, todavía el chance está ahí para el repechaje y este fútbol tiene cosas que uno ni se lo imagina. Ustedes vieron los resultados y Colombia tiene chances, última fecha. Hay que ganar en Venezuela y hacer fuerza para que Perú no gane», manifestó el ‘Pibe’ luego de resumir los primeros cuatro partidos de la jornada 17.

Le puede interesar
«Luis Díaz a los 39 del primer tiempo, Miguel Borja a los 72′ y Matheus Uribe a los 90′, 3-0 ganó Colombia y quedó con 20 puntos. Ojo a la jugada, Perú tiene 21 y si Colombia gana en Venezuela y Perú empata, pasa Colombia, entonces tenemos chance hasta la última», añadió el ex volante de la Selección.

A través de su publicación, el ‘Pibe’ resaltó en varias ocasiones que la tricolor tiene oportunidades y peleará por ir al repechaje. Valderrama, como millones de colombianos, se encuentra ilusionado con obtener el boleto para ir a Qatar.

«Felicitaciones a los muchachos de la selección colombiana, que dieron una alegría y todavía tenemos chance. El fútbol, hermano, siempre hay milagros. Cuidado nos toca», concluyó el ‘Pibe’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio