La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se puso muy nerviosa por temblor en México. A través de sus redes sociales salió llorando mientras anunciaba el fuerte temblor que sorprendió a los habitantes de algunas localidades mexicanas.

La esposa del también actor Jorge Cárdenas, se llevó un tremendo susto con el temblor de magnitud 7,1 registrado en la noche del pasado martes, 7 de septiembre de 2021. El pánico que vivió fue tal que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, según ella, vive en un piso muy alto por lo que sintió muy fuerte el temblor.

“Soy muy nerviosa, yo vivo en un piso 23 y se movió, no me había tocado en el apartamento. Así que, fuerte. Estamos bien, ya bajamos, todo el mundo. Está lloviendo. Estoy bien, ya pasó el susto”, comentó Ana Lucía Domínguez en sus historias de Instagram.

“Finalmente, ya subí. Aquí está muy alto y se siente un poquito más”, expresó Ana Lucía mientras mostraba la ciudad.

Luisa Fernanda W, ‘La Segura’, Sara Corrales, entre otros famosos, vivieron algunos momento de angustia y publicaron en sus redes sociales donde los cogió el sismo.

Ana Lucía Domínguez vivió el terremoto de México

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio