Foto tomada de Semana

La Procuraduría General de la Nación inició indagación por “presuntas irregularidades por parte de miembros del INPEC, al permitir el ingreso de licores, grupos musicales (…) al pabellón de Extraditables de la cárcel La Picota durante la celebración del Día de las Mercedes”.

La fiesta se extendió por tres días, aseguran las autoridades.

“Escuchar en diligencia de declaración Juramentada al señor José Rosado Murgas, conocido como el ‘Mono Zabaleta’ y al acordeonero Maestre Ramos y a quien funge como mánager general Fabio Quiroz a Ana Del Castillo y Churo Díaz. Con el fin de establecer las causas, tiempo, modo y lugar de su presentación en el Pabellón de Alta Seguridad «Extraditables de la Penitenciaria de la Picota”, señala el documento de la Procuraduría.

Luego del escándalo de la fiesta en ‘La Picota’, decomisaron 30 modem de internet, 122 celulares, 4 relojes inteligentes, 5 tabletas, 3 proyectores, 5 audífonos para celulares inalámbricos, 11 decodificadores para televisión, 19 parlantes de música, 184 botellas de licor, y dinero en efectivo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio