Abelardo Antonio Arraut Bustamante.
Foto tomada de internet

La Procuraduría General de la Nación, formuló cargos contra el exalcalde de Nariño (Antioquia), Abelardo Antonio Arraut Bustamante, por presuntas irregularidades de contratación.

La decisión que también involucra a la secretaria de Planeación y al interventor del proyecto, tiene que ver con la construcción del Centro de Integración Ciudadana de Puerto Venus, de la localidad, durante la administración 2012 – 2015, de Abelardo Antonio Arraut Bustamante.

Según los hallazgos de la Procuraduría el exmandatario habría suscrito contratos de obra sin los estudios de suelos necesarios, y sin tener en cuenta la intervención de la vía de acceso, que desencadenó en una adición presupuestal de $259.000.000.

Lo anterior provocó que la edificación se entregara casi inoperante y con riesgos para las personas que la usaran. Además de que esto fue realizado tres años después de terminada su administración, cuando el plazo de obra era cuatro meses.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio