Foto tomada para ilustrar.

Una mujer de 25 años perdió su pierna derecha y sus dedos del pie izquierdo luego de que estuviera con unos amigos disfrutando de un jacuzzi, la joven se habría infectado de meningitis en Essex, Inglaterra.

La chica llamada Lauren Briggs se despertó en casa de una amiga y no podía respirar por lo que la llevaron de inmediato al hospital, los médicos le descubrieron septicemia meningocócica por lo que se vieron obligados a amputarle la pierna derecha y parte de los pies de la pierna izquierda.

Lea también: Sacaron a una madre de un parque de diversiones por utilizar shorts “demasiado cortos”

Lauren detalló que tenía una herida cuando ingresaron al jacuzzi. Los médicos aseguraron que pudo haber contraído la infección por medio del pequeño corte de piel que tenia la joven.

«La noche anterior, había estado en la bañera de hidromasaje de mi amigo y los médicos me dijeron que podría haber contraído la infección a través de un pequeño corte en el pie mientras estaba en la bañera de hidromasaje», aseguró la joven, de acuerdo con The Sun.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio