Foto: Archivo/Cortesía
Foto: Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. Tras finalizar los estudios de prefactibilidad financieros realizados por la ANI, los cuales dan como resultado la viabilidad del proyecto, la junta directiva de la Sociedad Promotora Ferrocarril de Antioquia autorizó iniciar el proceso de factibilidad que permita la reactivación del ferrocarril.
La Promotora contratará una consultoría especializada para esta estructuración, según la Gobernación de Antioquia, este proceso iniciará la última semana de junio y determinará en un término de 9 meses el mejor modelo de negocio para poner en funcionamiento el proyecto.
La principal meta de la entidad “es la reactivación y modernización del ferrocarril como tren multipropósito, que permita el crecimiento, la conectividad y competitividad del departamento”, añadió la Gobernación.
2017-06-23
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…