Atlético Nacional

¿Y Nacional? la ‘Mona’ Guzmán será nueva jugadora del Bayern Múnich de Alemania

Ana María Guzmán, la joven de tan solo 18 ‘añitos’ quedó en la óptica de los equipos europeos tras su maravilloso paso por el mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

A la ‘mona’ se le recuerda por la gran categoría con la que asumió la tarea de ser la jugadora que reemplazaría a Manuela Vanegas, quien no pudo actuar por acumulación de tarjetas amarillas en el partido de la Selección Colombia Femenina en el partido contra Jamaica.

Ana María, como se recordará, en ese partido, recibió un balón tras un saque de banda, se acomodó, y con un solo paso de distancia, soltó un zapatazo que sorprendió a las jamaiquinas pero no a Catalina Usme quien recibió el balón y marcó el gol con el que la tricolor venció al equipo jamaiquino.

De inmediato todos los ojos se pusieron sobre la jugadora, en Europa, Sudamérica y Colombia, muchos mostraron el interés en ficharla para sus plantillas.

El pulso lo ganó, parcialmente, el Atlético Nacional, que contará con Ana para la Copa Conmebol Libertadores que se jugará en octubre.

Así las cosas, la ‘mona’ jugará a título de préstamo y se unirá a su nuevo equipo en el mes de enero de 2024.

Bayern Múnich Fenenino es el actual campeón del torneo de Alemania.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…

¡Pónganse las pilas! Abren 4.000 cupos gratuitos para esterilización de perros y gatos en Bogotá

Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…

¡Cayó con las manos en la masa! Presunto motoladrón detenido con 11 celulares hurtados en Bosa

El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…

¡Escándalo en Turbo! Capturan a coordinador de colegio por presunto abuso sexual a menores de 14 años

La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…