William de Jesús Castrillón Castro desapareció el 21 de julio de 2009 en Girardota, Antioquia. La última vez que fue visto, estaba en la Carrera 15 No. 51.
William tiene entre 25 y 35 años de edad y presenta una contextura atlética. Su rostro es redondo con piel trigueña y pecosa. Tiene calvicie bilateral, cabello corto y negro, y ojos medianos de color café. Su boca es pequeña.
Entre sus señales particulares se encuentran un lunar en la región pectoral derecha y varios lunares de color castaño oscuro, de entre 1 y 3 mm, en el pecho.
2024-09-11
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo