Viuda de Pablo Escobar reveló cuanto recaudaron los ‘enemigos’ para matarlo

Tomada de Infobae

“Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”, así se titula el libro escrito por Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar Gaviria. En el texto revela varios secretos nunca antes contados, entre ellos, cuánto dinero pagaron por su muerte.

Victoria aseguró que alrededor de 220 millones de dólares en esa época (hace 25 años), recaudaron los integrantes del entonces Cartel de Cali y del norte del Valle, según una publicación de la emisora La W.

Escobar fue asesinado el 2 de diciembre de 1993 en el techo de una casa donde se escondía en Medellín, en la que fue acorralado por la fuerza armada colombiana.

El libro también tiene detalles de cómo su familia terminó cediendo a las peticiones para no ser asesinados también. Entregaron propiedades y como suplicaron por sus vidas.

“La despedida final” es el titulo del primer capítulo y el libro inicia con ocho páginas escritas por el astrólogo Mauricio Puerta, quien fue revisado por tres abogados debido al proceso judicial que enfrenta Henao en Argentina.

2018-11-01

Publicado por:
SoloDuque

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…