Minuto30.com .- La noche de este jueves 9 de mayo se registran violentas protestas a las afueras de la Universidad Nacional en la capital colombiana.
En video quedó registrado el dramático momento en que un policía se salvó “de milagro” luego de que encapuchados lanzaran un “coctel molotov” y se encendiera en llamas.
La angustia por parte de los policías que acompañaban al uniformado afectado fue evidente, pero la rápida reacción ayudó para lograr con premura liberar al uniformado de las llamas que pudieron ocasionar una situación aún peor.
Milagrosamente el policía salió solo con heridas del violento ataque, pues pudo haber tenido un desenlace fatal.
Autoridades buscan identificar al agresor.
Además persisten los bloqueos en la NQS así como en la calle 26, lo que obliga a los capitalinos a “echar infantería” para llegar a sus casas.
2024-05-09
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.