Videos: Grave emergencia por inundaciones en Cisneros tras fuerte tormenta

En la noche del miércoles 23 de octubre se presentó una fuerte tormenta en el municipio de Cisneros, Nordeste antioqueño, que causó una emergencia por inundaciones en la mayor parte del casco urbano de la localidad.

Algunos de los sectores más afectados fueron: Punto Rojo, Calle Colón, Calle Bolivar, Villa Nelly, La Y, Barrio Nuevo y La Cristalina.

Personal de la Policía y los Bomberos atendió la situación en diferentes zonas y en la mañana de este jueves se hará un censo de las familias damnificadas.

Por otra parte la Institución Educativa Jesús María Duque se vio obligada a suspender las clases este día por las condiciones en que se encuentra tras las fuertes lluvias.

Pese a la grave emergencia las autoridades indicaron que no se presentaron personas fallecidas o heridas.

2019-10-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…