VIDEOS: ¡Con profunda tristeza! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despidieron a su perrito ‘Dandy’

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque lloran la muerte de su perrito ‘Dandy’, a quien le hicieron sentida despedida. A través de Instagram dejaron ver que con profundo dolor lo dejaron descansar.

La misma presentadora se encargó de darle la noticia a sus seguidores, “hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita”.

El perrito de Carolina estaba ciego y tenía otros problemas de salud. Al parecer, ‘Dandy’ fue empeorando con los días por lo que después de tanto pensarlo, en familia decidieron que era el momento que que se fuera a descansar.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.