VIDEOS: Así sacaron los dos cuerpos sin vida, correspondientes a las mujeres asesinadas en un hotel en Prado

Foto: Minuto 30

Luego de conocerse que dos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de un hotel en el centro de Medellín, en la calle 58 con Carrera 51D, cerca a la estación Prado del Metro, el comandante operativo de la Policía Metropolitana Luis León, informó que se trató de un doble asesinato y le indicó a este medio más detalles sobre el suceso.

El comandante indicó que se están realizando la revisión a las cámaras, tanto adentro del hotel como las que existen por fuera, y gracias a eso, se habría esclarecido que dos sujetos ingresaron al sitio y posteriormente salieron a pié. Ellos serían los presuntos responsables del hecho.

Además, confirmó que las víctimas son la administradora y una de las camareras del hotel. Por su parte, de manera extraoficial este medio pudo constatar que las mujeres tendrían entre 37 a 45 años de edad, y una de ellas, específicamente la camarera, sería de nacionalidad venezolana y sería la que estaría más próxima a los 45 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así sacaron los cuerpos del hotel los uniformados del CTI:

Publicado por:
Minuto30.com

¿Bad Bunny en Medellín? El artista enciende las redes tras compartir imagenes en la ciudad

Entre vistas panorámicas e iluminación nocturna, el intérprete dejó ver detalles de una estadía que…

Polémica en Rionegro: perro murió tras disparo de un policía y Personería ya investiga el caso

Procedimiento policial en Rionegro terminó generando polémica luego de que un perro muriera tras recibir…

¡Quedó grabado! Motociclista invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una tractomula en vía de Antioquia

Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras continúa la incertidumbre sobre la condición del…

El Día de la Madre dejó menos asesinatos en Antioquia, según la Policía

Las autoridades en Antioquia reportaron una reducción en homicidios y lesiones personales durante la celebración…

Pilas si va pa´l sur: SIATA reporta fuertes lluvias en La Estrella, Sabaneta y Caldas

utoridades ambientales continúan monitoreando los niveles de las quebradas y el río Medellín en este…

Luis Díaz y Gera Ponce anunciaron el nacimiento de su tercer hijo: «Un sueño más de nuestro corazón»

La pareja compartió su felicidad en redes sociales con imágenes familiares que rápidamente generaron miles…