Francia vs Bélgica/EFE
Francia disputará su tercera final de un campeonato del Mundo tras vencer a Bélgica (1-0) en la semifinal de San Petersburgo gracias a un gol de Samuel Umtiti al inicio de la segunda parte.
La de Rusia 2018 será la tercera final de un Mundial para el combinado galo, que ganó la de 1998 pero perdió la de Alemania 2006 contra Italia.
Bélgica, por su parte, vuelve a quedarse en puertas de una final, tal y como sucedió en México 1986, cuando terminó cuarto, su mejor registro.
FFrancia vs Bélgica/EFE
EFE
Se aproximaría un "fichaje bomba" para el DIM, según revelan en redes desde el equipo…
Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…