VIDEO: Tras la derrota, la charla a los jugadores la dio, ¡un hincha!

Captura de video.

Después de la derrota por 2-1 en condición de visitante ante el Ingolstadt, los jugadores del Mainz de Alemania fueron alentados por un hincha que bajó desde la tribuna.

Increíblemente, después que los futbolistas acudieron a la gradería para saludar y agradecerle a sus seguidores por el viaje que realizaron para verlos, le permitieron a uno de ellos expresar algunas palabras.

Como si se tratara de una charla con el entrenador, los jugadores hicieron un círculo y lo escucharon atentamente. Por los gestos, al parecer, se trató de una conversación para animarlos, pues con la de ese día, enlazaban tres caídas consecutivas.

Sin embargo, en el próximo juego, el cuadro en el que actúa el colombiano Jhon Córdoba, volvió a perder, esta vez en casa, frente al Leipzig (2-3). Se ubican en la casilla 15 de la Bundesliga a cuatro unidades del descenso.

Publicado por:
Minuto30.com

Seis aves silvestres fueron recuperadas en Antioquia en medio de operativos ambientales

Autoridades rescataron seis aves silvestres halladas en tenencia ilegal en sectores del casco urbano y…

Ver antes que los demás

Por: Giovanny Ruiz

¡El legado del ‘Aventurero’ continúa! La banda de Yeison Jiménez lanza reality para encontrar nueva voz

La iniciativa recorrerá el país en busca de talentos que puedan interpretar su repertorio y…

Juan José Taborda desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 26 de abril

Cae cargamento millonario de cocaína en Caldas: iba oculto en el doble fondo de un camión

El operativo permitió capturar al conductor y evidenciar una ruta del narcotráfico con destino internacional.

Nuevo hundimiento en el puente La Limona genera preocupación entre conductores

Habitantes alertan por deterioro del puente La Limona entre Itagüí y San Antonio de Prado;…