Captura tomada de Youtube: David Comunica Tv
Captura tomada de Youtube: David Comunica Tv
Según el portal La Opinión, dentro de la lista de 60 muertos en Texas por causa del paso del huracán Harvey, seis de ellos, son parientes de la fallecida Selena Quintanilla.
El padre de la cantante, Abraham Quintanilla contó que en esta tragedia murió su primo, esposa y cuatro nietos.
Según los reportes, los miembros de la familia Saldívar, dos adultos y cuatro menores, fallecieron en Green Bayou, Houston, cuando intentaron escapar de las corrientes de agua.
“Él era primo segundo. Se llamaba Manuel Saldívar. Su mamá era Carolina Quintanilla Saldívar, prima hermana de mi papá”, reveló Abraham.
“A mí me avisaron al siguiente día otros otros familiares en Houston. De hecho, mi primo nació aquí, en Corpus Christi, pero tenía años de vivir en Houston”.
La familia se vio en la obligación de abandonar su hogar porque estaba completamente inundada.
Por tal razón, estaba buscando un lugar que los mantuviera a salvo, pero al cruzar el puente, la corriente se llevó la camioneta en la que viajaban.
El único que logró salvarse fue el conductor, pero Manuel, su mujer Velia y los cuatro niños fallecieron ahogados.
“Según lo que me dijeron a mí, en la casa donde ellos vivían empezó a subir el agua. Y uno de los hijos de él hizo los preparativos para levantarlos y llevarlos a un lugar donde estuvieran a salvo”.
“En el camino para el lugar a donde iban, cruzaron un puente y había una bajada, entonces llegó el agua y se llevó la van. El hijo de él, el chofer, alcanzó a salirse, pero los demás no. Fueron seis personas las que se ahogaron: mi primo, su esposa y los cuatro nietos“, relató Abraham.
2017-09-06
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.