Foto: Efraín Herrera – SIG
Foto: Efraín Herrera – SIG
Minuto30.com-. Durante su visita al municipio de La Pintada, Suroeste antioqueño, el presidente Juan Manuel Santos destacó la reciente captura de 28 integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Resaltó el mandatario que “todos los indicadores (en Antioquia) están en verde. Todos han mejorado respecto del mismo periodo del año anterior, los homicidios, los secuestros, hurtos, todos los indicadores de seguridad”.
Manifestó que continuarán las ofensivas contra el ‘Clan del Golfo’. “Es un paso adicional de los esfuerzos que estamos haciendo contra esa banda criminal. Hace unos días incautados siete toneladas de coca. Vamos a continuar”.
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…