VIDEO: ¡Qué vivo! Aprovechó un descuido en un bar en Niquía y, al parecer, se robó un celular

Foto: Captura de video.

En las últimas horas se dio a conocer un video de un presunto robo en un local comercial en el sector de Niquía, en el municipio de Bello, donde un sujeto se habría robado un celular mientras lo atendían.

El hecho se presentó el pasado 20 de julio en el mall comercial de la unidad residencial Los Árboles, hasta donde llegó el presunto ladrón, según testigos, con un billete falso de $50 mil para intentar cambiarlo y, en un descuido de quienes lo atendían, habría tomado el dispositivo móvil.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observó cómo el sujeto tomó el celular después de hablar con la mujer que lo atendía y, al parecer, huyó después de pedir una cerveza como distracción para cometer presuntamente el crimen.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…