VIDEO: ¿Qué tal canta? Hijo de Freddy Guarín y Andreina Fiallo se lanzó como cantante

El hijo mayor del futbolista colombiano Freddy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo se lanzó como cantante de reguetón, por medio de su cuenta de Instagram Daniel Guarín mostró sus primeros pasos como artista.

Desde principios de este mes de febrero Daniel tenía en su perfil pocas fotografías de él y su familia, pero ahora se hace llamar “El Melo G” y viene posteando imágenes con más “flow”, hace pocas horas publicó un cover de la canción ‘Medusa’ de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

Sus padres han sido fundamentales en el proceso como artista, su madre dejó que ‘tocara’ algunas mezclas de canciones en el cumpleaños de su hermana Danna el pasado fin de semana.

Freddy le ha manifestado en los comentarios: “un Día Lo Pensaste. Un Día Lo Soñaste y Un Día Lo Lograrás. Hijo nunca dejes de soñar, sea cual sea la decisión hazlo con toda tu fuerza esa fuerza que sale de el corazón. TE AMO M’NIGGA (sic*)”.

2020-02-18

Publicado por:
Minuto30

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo